domingo, 17 de junio de 2012

Para El Doctor, mi papá


Estuve pensando en que regalo comprarte para celebrar el día del Padre, y ésta vez no encontré.

Decidí buscar en mi historia algo que  pudiera compartir contigo.

Decidí escribir algo de lo que la vida me ha regalado a tu lado.

De ti aprendí

La fortaleza para brincar obstáculos y seguir adelante, sin importar que tan grande fuera el desafío.

Tú me enseñaste lo que significa la lealtad

El compromiso como estilo de vida

El amor y la pasión por el trabajo que amas

Tú entrega por el servicio a los demás

Ser un padre  ejemplar

Contigo

Me siento segura, ante la incertidumbre más oscura

Soy importante

Soy capaz

Tengo un cómplice de mis aventuras

Enfrento al crítico más estricto

Si el día de hoy me siento plena, considéralo parte de tu éxito personal, lograste transmitir valores esenciales que me permiten seguir creciendo y que con gusto trasmito a mis hijos como parte de su herencia.

Aunque pase el tiempo y me haga vieja, siempre vas a ser mi papá y correré por tu consejo y tus cuidados, y para ti siempre seré la niña que sacabas del Estadio, 10 minutos antes de que terminara el partido de futbol.

Te quiero con todo mi corazón,

Yo





No hay comentarios:

Publicar un comentario